Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies

Proyectos de Innovación

Método AMCO de aprendizaje del Inglés

Este proyecto se inicia en el centro en Educación Infantil durante el curso 2008-2009 y su implantación se ha ido realizando progresivamente. En la actualidad llega a 4º de Educación Primaria.

Se trata de un estilo de aprendizaje innovador basado fundamentalmente en distintas corrientes psicopedagógicas: Inteligencia Emocional, Inteligencias Múltiples y Teoría de la Voz Generadora.

 

EntusiasMAT

Se trata de un método de aprendizaje de las matemáticas cuyo objetivo principal es que los alumnos sientan que las matemáticas son un recurso imprescindible en la vida.

El proyecto pedagógico está basado en las Inteligencias Múltiples y hace que los alumnos aprendan matemáticas de una manera fácil y divertida aprovechando todas sus habilidades y capacidades.

La metodología de EntusiasMAT favorece que los niños vivan experiencias con las matemáticas a través de la manipulación; de los Matijuegos, de los Cubos o de las actividades demostrativas.